Lunes, 10 de Marzo 2025
México | Anuncian que un posible motivo del crimen es una deuda por apuesta en pelea de perros

Hay dos detenidos por asesinato de familia en Juárez

Anuncian que un posible motivo del crimen es una deuda por apuesta en pelea de perros

Por: AP

Este caso ha conmocionado al país ya que tres de las víctimas eran niños. AP /

Este caso ha conmocionado al país ya que tres de las víctimas eran niños. AP /

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (20/NOV/2013).- Las autoridades detuvieron a dos hombres por su presunta participación en la masacre de ocho miembros de una familia en la localidad fronteriza norteña de Ciudad Juárez y anunciaron que un posible motivo del crimen es una deuda derivada de peleas de perros.

El homicidio el fin de semana ha sacudido al país debido a que tres de las víctimas eran niños.

El fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolás, dijo que un tercer sospechoso ha sido identificado y se le busca para detenerlo.

González dijo que los dos detenidos son trabajadores de la industria maquiladora y tienen 21 y 31 años.

El funcionario señaló que los sospechosos conocían a las víctimas y que se indaga una deuda por apuestas en peleas de perros como posible móvil del crimen.

Los ocho miembros de la familia fueron apuñalados el domingo. Todas las víctimas, incluidos los niños, tenían las bocas cubiertas con cinta adhesiva y estaban maniatados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones