Lunes, 20 de Octubre 2025
México | Guerrero es uno de los cinco estados mexicanos más afectados por la violencia de los cárteles

Hallan a tres hombres decapitados en Guerrero

Fueron encontraron los cuerpos decapitados de tres masculinos, uno de ellos era policía

Por: AFP

CHILPANCINGO, GUERRERO (04/MAY/2010).- Agentes encontraron este martes los cuerpos decapitados de un policía y otros dos hombres en el estado mexicano de Guerrero (sur), uno de los más afectados por la violencia de los cárteles de la droga, informó la policía estatal.

"Se encontraron los cuerpos decapitados" de un policía municipal, de 35 años, de un peluquero, de 39, y de un albañil, de 39, en el municipio de Ometepec (unos 20 mil habitantes), Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado, sin dar más detalles.

La decapitación es un crimen que suelen perpetrar los cárteles de la droga mexicanos contra sus rivales.

Guerrero es uno de los cinco estados mexicanos más afectados por la violencia de los cárteles, que a nivel nacional han causado más de 22 mil 700 homicidios en los últimos tres años y medio, según el gobierno. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones