Domingo, 19 de Enero 2025
México | El ex gobernador de Michoacán afirma que los señalamientos en su contra son políticos

Godoy afirma que su gobierno en Michoacán fue honesto

El ex gobernador de Michoacán afirma que los señalamientos en su contra son políticos, sin materia para proceder penalmente en su contra

Por: NTX

Leonel Godoy pide a las autoridades el derecho a replica ante cualquier señalamiento. ARCHIVO /

Leonel Godoy pide a las autoridades el derecho a replica ante cualquier señalamiento. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACÁN (11/MAR/2013).- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, calificó su gobierno como honesto, y afirmó que los señalamientos en su contra son políticos, sin materia para proceder penalmente en su contra, por lo que rechazo temer ir a la cárcel.

"Mi gobierno fue honesto, fue un gobierno de convicciones, con un programa de gobierno de izquierda claramente definido", dijo.

El ex mandatario, a quien se le ha señalado de presuntas irregularidades administrativas y el sobreendeudamiento de la entidad, rechazó además que sus ex colaboradores se hayan enriquecido de la función pública.

Incluso, mencionó que él metería "las manos al fuego" por ellos, aunque aclaro que si se les comprueba algún ilícito, "deberán pagar como la ley manda".

Godoy Rangel se reunió este lunes con integrantes del Grupo Morelos, mismo que agrupa a diferentes representantes de medios de comunicación en la entidad.

Ante ellos, negó haber pactado políticamente con el gobernador Fausto Vallejo para no afectarle en la revisión del manejo presupuestario durante su administración.

Afirmó que los únicos bienes que posee son un departamento en el Distrito Federal, una residencia en el Fraccionamiento Erandeni de Morelia y una propiedad en Lázaro Cárdenas.

Rechazó estar amparado, y lo único que pidió a autoridades y medios de comunicación fue derecho de replica ante cualquier señalamiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones