Viernes, 22 de Noviembre 2024
México | La declinación del titular de Sedesol se suma a la del secretario del Trabajo

Félix Guerra, el segundo en retirarse de contienda panista

Informa al presidente del partido que seguirá en la dependencia a su cargo

Por: SUN

Con el retiro de la contienda de Heriberto Félix Guerra, quedan cinco aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia. ARCHIVO  /

Con el retiro de la contienda de Heriberto Félix Guerra, quedan cinco aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia. ARCHIVO /

- Emilio González asegura que continuará
en la contienda panista

- Lozano se retira de contienda panista para 2012

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social, declinó sus aspiraciones de continuar en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) para obtener la candidatura presidencial rumbo a las próximas elecciones de 2012.

A través de una carta dirigida al presidente del partido, Gustavo Madero, el secretario dijo que tomó la decisión de seguir sirviendo a México desde la dependencia a su cargo.

La declinación de sus aspiraciones se da dos días después de que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que no seguiría participando en el proceso interno panista para elegir a su candidato presidencial.

El periodista José Cárdenas, en su espacio de Radio Fórmula, leyó la misiva pública que Félix Guerra envió al líder blanquiazul.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González, reafirmó hace horas vía Twitter que su intención era seguir en la contienda interna panista, ante las versiones que hablaban de su eventual declinación.

Los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero; y de Educación, Alonso Lujambio, continúan también firmes en sus aspiraciones, al igual que el senador con licencia Santiago Creel Miranda y la diputada federal Josefina Vázquez Mota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones