Lunes, 25 de Noviembre 2024
México | Entregó reconocimientos a las técnicas con 25 o más años de servicio a la institución

Destaca Karam esfuerzos históricos para mejorar servicios del IMSS

En urgencias se dan más de 10 millones de atenciones al año pero el objetivo es tener capacidad para hasta 50 mil atenciones de ser necesario

Por: NTX

El funcionario comentó que las TAOD realizan un trabajo primordial en la atención a los usuarios. EL UNIVERSAL  /

El funcionario comentó que las TAOD realizan un trabajo primordial en la atención a los usuarios. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/NOV/2010).- El director del IMSS, Daniel Karam, afirmó que en la cruzada por mejorar la calidad y calidez de los servicios que presta el instituto se realizan esfuerzos históricos, y destacó que en urgencias se dan más de 10 millones de atenciones al año.  

Al encabezar la ceremonia Conmemorativa del Día de la Técnica en Atención y Orientación al Derechohabiente, el funcionario dijo que esos esfuerzos van dirigidos a reforzar la infraestructura, el equipamiento médico y la remodelación de las principales áreas de urgencias del país.  

De acuerdo con un comunicado del IMSS, en el acto Karam Toumeh  resaltó que esos esfuerzos se complementan con el papel que desempeñan las Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) y así constituir una renovada mística de trabajo.  

"Todo el esfuerzo de obra y equipamiento se ve complementado con su trabajo", labor indispensable para que "la percepción que tengan los derechohabiente al asistir a nuestras unidades médicas, sea una experiencia satisfactoria", expresó.  

El funcionario comentó que las TAOD realizan un trabajo primordial en la atención a los usuarios, pues son el primer contacto para brindar una orientación o recibir alguna queja, duda o felicitación.  

En el acto, en el que entregó reconocimientos a las técnicas con 25 o más años de servicio a la institución, el director del IMSS afirmó que para mejorar la atención a los usuarios en las áreas de urgencias, se incrementa el número de técnicas en atención.  

El objetivo es, indicó, tener una presencia activa en estas áreas, en las que en un día típico se realizan unas 50 mil atenciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones