Viernes, 22 de Noviembre 2024
México | Tratarán de poner solución al conflicto por la salida de la periodista de la empresa

Carmen Aristegui se reunirá con MVS el próximo viernes

El mediador será José Woldenberg y el punto de encuentro serán las instalaciones de la compañía

Por: SUN

La reunión entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa MVS se realizará el próximo 24 de abril a mediodía. AFP / ARCHIVO

La reunión entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa MVS se realizará el próximo 24 de abril a mediodía. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2015).- La periodista Carmen Aristegui y la empresa MVS Radio llegaron al acuerdo de reunirse el próximo 24 de abril a mediodía, para tratar de poner solución al conflicto por la salida de Aristegui Flores de esa empresa.

En una nota informativa emitida por el Consejo de la Judicatura Federal (CHF), el Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, explicó que el pasado 16 de abril Carmen Aristegui informó estar dispuesta a reunirse con la otra parte, en donde esté presente el mediador José Woldenberg Karakowsky.

En relación con el amparo indirecto 672/2015, promovido por la periodista, el juez Fernando Silva García señaló que el 20 de abril, MVS Radio aceptó la reunión con la periodista y el mediador José Woldenberg y fijó como punto de encuentro sus instalaciones.

"Por tal motivo, el 20 de abril de 2015 el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal atendiendo a las manifestaciones de las partes, fijó la fecha para la reunión entre las partes y el mediador José Woldenberg Karakowsky el 24 de abril de 2015", indicó la nota.

Para ese día, el Juzgado comisionó a uno de los actuarios adscritos al juzgado para que se constituyera en el citado inmueble y diera fe del acceso al inmueble a la quejosa y el mediador José Woldenberg Karakowsky el día de la reunión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones