Viernes, 22 de Noviembre 2024

La mañanera de AMLO de hoy 1 de febrero de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 1 de febrero desde Palacio Nacional, en CDMX.

Le pedí a Gertz que enviara a INE expediente de mi hermano Pío: AMLO

Al expresar que en su gobierno no se permite la corrupción ni la impunidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que "hace como 10 días", el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, le comunicó que lo había buscado el fiscal Alejandro Gertz Manero sobre el caso de su hermano Pío López Obrador y el dinero que recibió en efectivo.

En su conferencia "mañanera" de este martes en Palacio Nacional, López Obrador refirió que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) le dijo al secretario de Gobernación "que no podía enviar, como lo estaba solicitando el INE, un expediente de mi hermano sobre esto del dinero que recibió en un proceso que ni siquiera era campaña".

"Y le dije al secretario de Gobernación, que con todo respeto, le pedía yo al fiscal que enviara el expediente al INE, así", declara AMLO. EFE / M. Guzmán

Temas

Lee También