Sábado, 11 de Enero 2025
Jalisco | Ambos bebían embriagantes

Un hombre muere al enfrentarse a balazos contra otro

Ambos hombres y un tercero comenzaron a dispararse entre sí a causa de una discusión, luego de que estuvieran presumiéndose sus nuevas armas

Por: EL INFORMADOR

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 20 casquillos percutidos y 38 tiros útiles. M. PATIÑO  /

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 20 casquillos percutidos y 38 tiros útiles. M. PATIÑO /

TEQUILA, JALISCO (23/JUNIO/2010).- Cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes y a su vez, presumiendo sus armas nuevas de alto poder, dos sujetos se enfrentaron a balazos y uno de ellos murió en el Municipio de Tequila, Jalisco.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tequila, quienes informaron que el tiroteo se registró en el rancho denominado La Parida.

Los oficiales indicaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Briseño González, de 32 años de edad; mientras que uno de sus agresores s conocido con el apodo de “El Cari”.

Según vecinos de la población en mención, indicaron a las autoridades que el fallecido, “El Cari” y un tercer individuo, se encontraban embriagándose y “calando” sus armas de fuego.

Briseño González tenía un rifle de asalto calibre .223, tipo AR-15, mientras que “El Cari” traía un fusil calibre 7.62, AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”.

Agregaron que después de varios disparos para “calar” sus armas llegaron a las discusiones, pues los tres se encontraban bebiendo embriagantes y, en un momento dado sostuvieron una discusión hasta que comenzaron a dispararse entre ellos mismos.

Posteriormente, los testigos detallaron que como resultado del tiroteo, Juan perdió la vida.

Al percatarse de ello, “El Cari” y el otro sujeto tomaron el arma de fuego del fallecido y escaparon con rumbo a la sierra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones