Viernes, 29 de Noviembre 2024
Jalisco | Miran las redes sociales como efecto inmediato

Subrayan relevancia de las redes sociales para publicidad

Miran las redes sociales como efecto inmediato

Por: EL INFORMADOR

Ernesto Rivera, director de la agencia Reto, impartió una conferencia en las instalaciones del ITESO.  /

Ernesto Rivera, director de la agencia Reto, impartió una conferencia en las instalaciones del ITESO. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2012).- En los últimos años, las redes sociales como Facebook o Twitter han tenido mucho presencia en la vida diaria, sobre todo en cómo nos relacionamos e interactuamos con nuestro entorno. Las nuevas plataformas de comunicación, también, ya forman parte del modus operandi de las grandes marcas que pretenden vender servicios o productos. Los sitios en la web de estas redes son usados, recientemente, como pantallas de impulso publicitario para posicionar sus marcas en el mercado.

Con 10 años de experiencia que avalan su trayectoria y con la colaboración de empresas prestigiosos a escala nacional e internacional, Reto es una agencia de publicidad 100% tapatía creada por un grupo de jóvenes emprendedores, con la premisa de “retar a las ideas, a las agencias, las estrategias y a los tiempos”.

El publicista Ernesto Rivera, director de Reto, asegura que las redes sociales juegan un papel importante en la publicidad, pues “la información que circula en éstas tiene un efecto inmediato”, por lo que el impacto puede tener más arrastre entre las masas que los medios masivos de comunicación convencionales: televisión, radio y prensa escrita.

El reto que presenta los publicistas o las personas inmersas en el ámbito es el de comenzar a implementar como herramientas de difusión las redes sociales para dar a conocer su trabajo.

“De boca en boca o face to face” es la conferencia que el publicista Ernesto Rivera creador de Reto publicidad presentó en el marco del Congreso TRENDS 3, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y de Occidente (ITESO).

RESPONSABLES
Integrantes


Dirección Ernesto Rivera.

Dirección Valeria Camerota .

Cuentas Fernanda Quezada .

Creativo César Isassi .

Arte Alejandro Medina.

Medios Esther Cabrera .

Logística y producción Lucía Merino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones