Sábado, 23 de Noviembre 2024
Jalisco | La agresión duró 15 minutos y dejó a cuatro personas muertas

Sicarios se enfrentan a balazos en un restaurante

La agresión entre los pistoleros duró aproximadamente de 15 minutos y dejó a cuatro personas muertas

Por: EL INFORMADOR

La zona fue cercada por elementos de la Policía municipal para que las autoridades estatales realizaran las investigaciones. M. PATIÑO  /

La zona fue cercada por elementos de la Policía municipal para que las autoridades estatales realizaran las investigaciones. M. PATIÑO /

ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO (16/OCT/2010).- Dos grupos de sicarios se enfrentaron a balazos en un restaurante del municipio de Atotonilco el Alto, el cual dejó a cuatro personas muertas y seis más heridos.

El intercambio de balazos se registró alrededor de las 17:20 horas de ayer, en un lugar de comida denominado Atotonilco Sucursal 2, ubicado en el kilómetro 160 de la carretera Tototlán-Atotonilco, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

En dicho establecimiento se encontraba un grupo de personas departiendo cuando llegó un comando de al menos 15 individuos fuertemente armados, los cuales bajaron de sus vehículos y desde diferentes puntos comenzaron a disparar hacia los comensales.

Sin embargo, dentro del lugar mencionado se encontraba otro grupo de hombres armados, quienes comenzaron a repeler la agresión.

Testigos indicaron que el intercambio de balas duró aproximadamente 15 minutos.

“Yo estaba parado en la gasolinera, cuando empezó la balacera. Nos metimos a los baños y a la tienda, sólo vimos que eran muchos hombres con armas largas; fueron como 15 minutos de balazos”, relató un testigo.

Al terminar el enfrentamiento, en el lugar dos hombres y una mujer perdieron la vida,  además de que seis personas resultaron lesionadas: tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio.

Los agresores escaparon en tres camionetas: una Cherokee y una Cheyenne en color blanco, así como un automóvil en color gris. Además de que se llevaron a un hombre privado de la libertad.

Posteriormente el individuo fue encontrado muerto con heridas de bala en la cabeza, en el kilómetro 5 de la carretera Atotonilco El Alto–La Barca, a la altura de la entrada al poblado de Milpillas.

En el lugar se localizaron más de mil casquillos percutidos, ojivas y proyectiles útiles para AK47 y AR15; tres pistolas calibre .9 milímetros dentro del local, a un costado de los cadáveres, así como tres vehículos que estaban debidamente estacionados afuera del negocio y que recibieron impactos de bala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones