
Realizará SCT Jalisco inspección de choque en Tlajomulco

El choque, con saldo de dos fallecidos y 42 personas lesionadas, se registró el domingo en el camino a Santa Fe. ESPECIAL /
GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2015).- Luego del accidente entre dos unidades del transporte público que dejó dos muertos en Tlajomulco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jalisco realizará una inspección para determinar las causas técnicas y humanas que incidieron en el percance; trabajos que se realizarán en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semov)
La SCT Jalisco indica que el vehículo con placas 876-HZ-3, del servicio público federal de pasajeros, cuenta con seguro de viajero y responsabilidad civil para cubrir los daños, por lo que la dependencia dará el seguimiento correspondiente para garantizar que se apliquen las indemnizaciones de los fallecidos y la atención médica correspondiente para los afectados.
La otra unidad participante en la colisión, cuenta con placas estatales. Sin embargo, es importante destacar que ambos autobuses pertenecen a la empresa Autobuses Tlajomulco S.A. de C.V..
Luego de que se concluya el proceso para determinar las causales, se establecerá la sanción que corresponda aplicar a la empresa mencionada.
, en el tramo estatal camino a Santa Fe, frente al fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
El choque, con saldo de dos fallecidos y 42 personas lesionadas, se registró el domingo en el camino a Santa Fe, frente al fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones