Sábado, 23 de Noviembre 2024
Jalisco | El gobernador señaló que aunque le otorgó fama, ahora sabe que se equivocó y es algo que no quisiera volver a hacer

Quedó atrás la mentada: Emilio

“No me enorgullezco de lo sucedido, pero no afectó a nadie”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El titular del Poder Ejecutivo, Emilio González Márquez hizo un balance de lo ocurrido este 2008, y afirmó que lo ocurrido durante el pasado 23 de abril, cuando emitió palabras altisonantes a quienes lo criticaban por aportar recursos para la edificación del Santuario de los Mártires Mexicanos, fue un episodio anecdótico, y aunque no se siente orgulloso de ello, el mandatario afirmó que quedó atrás.

“Fue algo inadecuado -y en su momento ofrecí disculpas-, que no ha tenido mayor impacto, el grado de aceptación y calificación hacia el Gobierno es más que satisfactorio. No me enorgullezco, creo que todos lo hacemos, pero no está bien. Una persona pública tiene que guardar el lenguaje, independientemente que en la vida privada o cuando vamos al fútbol o a las luchas, todos lo hagamos. Esperamos que un gobernante no lo haga. Me equivoqué, quedó como algo en la anécdota y gracias a Dios no tiene ningún impacto en el Gobierno ni en el impacto en la calificación hacia el Gobierno”, dijo el mandatario.

 y afirmó que a diferencias de “otro tipo de errores”, la famosa mentada, no le hizo daño a nadie y se trató de un hecho “inadecuado, pero irrelevante).

“No me doy tanta importancia como para decir que eso marca un antes o un después es un incidente anecdótico que no tiene ningún impacto en la calidad de vida de los jaliscienses, si lo hemos de medir como una decisión que impacta, no tiene ningún impacto, es irrelevante.

EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones