Sábado, 19 de Octubre 2024
Jalisco | Reportan que el conflicto fue por 'líos de faldas'

Pleito entre pandilleros deja a cuatro personas heridas

Una pelea entre pandilleros de la colonia San Isidro deja como saldo cuatro personas heridas por balazos; hay seis detenidos

Por: EL INFORMADOR

Las personas lesionadas no tienen nada que ver con la pelea entre los grupos.  /

Las personas lesionadas no tienen nada que ver con la pelea entre los grupos. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2013).- Un pleito entre pandilleros por 'líos de faldas' terminó, con cuatro personas lesionadas en calles de la colonia San Isidro de Guadalajara.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:55 horas de este lunes, en el cruce de las calles Jesús Urueta y Ramón Castellaños, donde fueron encontrados heridos por arma de fuego José López Hernández, de 58 años, con balazo en el brazo izquierdo, y Martin Manuel López Márquez, de 26 años, en la pierna derecha, y Juan Carlos López Hernández, de 42 años, con balazo en la frente.

Además, fue lesionado a golpes Luis Alfonso López Ramírez, de 32 años.

De acuerdo con vecinos, un grupo de pandilleros acudieron a la calle de Jesús Urueta, en busca de otros pandilleros para golpearlos, debido a que uno de estos, se había relacionado de manera sentimental, con una mujer que anteriormente era novia de un rival.

Sin embargo, en el pleito se suscitó una persecución y hubo disparos, resultando los tres hombres heridos a balazos ajenos a los hechos, y de igual forma el golpeado.

Ante esto, acudieron elementos de la Policía de Guadalajara quienes detuvieron a seis personas y entregadas al agente del Ministerio Público para ser investigadas.

Colonia Guayabitos

Un joven que se encontraba en su casa, y al escuchar que tocaron a la puerta de ésta, salió, pero fue agredido a balazos; los hechos ocurrieron en la colonia Guayabitos en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con informes de la Fiscalía Central de Jalisco, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Terriques Ramírez, de 20 años de edad. Se informó que la víctima al estar de frente a los agresores, le dispararon en 16 ocasiones, lo que provocó que cayera muerto de forma instantánea.

Tras esto, los hombres armados abordaron un auto Nissan Tsuru blanco, y escaparon rumbo al Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En la escena del crimen, fueron encontrados cuatro casquillos del calibre .9 milímetros y 12 más del .38 Súper.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones