Sábado, 19 de Octubre 2024
Jalisco | Se precipita desde una altura de 120 metros

Muere empleado del Ayuntamiento de Guadalajara al caer en una barranca

Se presume que la causa de la muerte se debe a una riña que la víctima tuvo con otras dos personas, cuando se precipita a una altura de 120 metros

Por: EL INFORMADOR

La persona fallecida en la Barranca de Huentitán se precipitó de una altura de 120 metros. O. RUVALCABA  /

La persona fallecida en la Barranca de Huentitán se precipitó de una altura de 120 metros. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO  (04/JUL/2011).- En una presunta riña registrada a pie de la Barranca de Huentitán, cayó un hombre debido a una trifulca; la víctima mortal era empleado del Ayuntamiento de Guadalajara.

El fallecido es Joel González Ramírez, de 33 años de edad, quien según una credencial que traía en su vehículo trabajaba como inspector en el Ayuntamiento de Guadalajara y que a través de la página de internet, aparece como empleado activo.

De acuerdo con elementos de la Policía de Guadalajara, explicaron que el fallecido se encontraba con otra persona identificada como Joel Carrillo, de 26 años de edad, y otro hombre no identificado, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a pie de la Barranca de Huentitán.

Se presume que las personas mencionadas tuvieron una discusión verbal que pasó a los golpes y cayeron al barranco, Joel Carillo resultó herido levemente; pero González Ramírez, cayó a una profundidad de 120 metros y por los golpes murió.

Joel Carrillo quedó detenido debido a que presuntamente se peleó con la víctima.

“Al parecer hubo una riña entre dos sujetos y los mismos estaban cerca del barranco; los dos cayeron, uno quedo en el borde y el otro se desabarrancó", explicó un elemento policiaco.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de la víctima, quienes comentaron que eran vecinos de la colonia Panorámica de Huentitán.

Agentes de la Procuraduría estatal investigan el caso para ver si se trata de una muerte intencional o accidental.

En otro caso, dos jóvenes que intentaban realizar un descenso en la barranca de Las Cascadas, en el municipio de Tonalá, cayeron de forma accidental y uno de ellos murió.

Alrededor de las 12:30 horas del domingo, cuando los dos jóvenes de aproximadamente 25 a 30 años de edad, decidieron rapelear en una zona de barrancas.

De acuerdo con bomberos tonaltecas, se presume que la víctima mortal, no sujetó bien su equipo de seguridad y cayó varios metros golpeándose la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida.

Por su parte, el otro individuo logró sostenerse de un árbol y pudo salvar su vida; sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.

Después del rescate, la víctima mortal no identificada fue llevada a la morgue de la ciudad en espera de que sea reclamada y reconocida de manera oficial.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones