Viernes, 29 de Noviembre 2024
Jalisco | No hubo detenidos

Lesionan a dos hombres en hechos distintos

Un hombre fue agredido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Policía de Zapopan se hicieron cargo de los hechos. ARCHIVO  /

Elementos de la Policía de Zapopan se hicieron cargo de los hechos. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (11/MAR/2012).- Durante la noche del sábado, la Policía del Estado reportó a un hombre lesionado después de recibir un impacto de bala en la colonia Atemajac, en Zapopan; mientras que en la colonia Guadalupana informó de otra personas más.

El primer caso ocurrió en el cruce de Tratado de Campeche y Cantera Rosa, en la colonia primeramente mencionada, alrededor de las 22:25 horas en donde se reportó un automóvil impactado contra un poste. Dentro del vehículo, Pontiac, en color blanco, se identificó lesionado a José Ricardo Navarro Santos, de 23 años de edad, quien presentaba, además, un impacto de bala.

Según declaró el cuñado del ahora herido, los dos atacantes viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje, en color blanco, y dispararon en tres ocasiones dejando lesionado a Navarro Santos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Zapopan quienes se hicieron cargo de lo acontecido

En otro hecho, durante la madrugada, se ubicó en el cruce de la Quintana Roo y Fidel Velázquez a Silverio Alejandro González, Pedrosa, de 21 años de edad, con un impacto de bala.

El lesionado manisfestó que se encontraba fuera de su domicilio, a eso de las 02:00 horas, cuando escuchó una detonación de arma de fuego, sintiendose lesionado de inmediato.

González Pedrosa desconoce quien o quienes fueron los responsables de la agresión, así como los motivos.

Al momento arribaron elementos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo quienes se hicieron cargo de las atenciones médicas del hombre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones