Sábado, 30 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Glorieta Minerva

La Canaco buscará estrategias de patrocinios distintas para ornato navideño

El costo de los adornos fue cubierto por los patrocinadores, mas la exhibición de sus logotipos no es del agrado de la ciudadanía

Por: EL INFORMADOR

Ornato navideño. La Glorieta Minerva luce motivos alusivos a la temporada.  /

Ornato navideño. La Glorieta Minerva luce motivos alusivos a la temporada. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2012).- La comercialización del ornato navideño de este año ha causado polémica. Lo que señala la gente que trabaja y circula por la zona es la publicidad que rodea a la Glorieta Minerva, pues consideran que es excesiva y que le quita protagonismo al símbolo de la ciudad.

Un sondeo realizado por este medio arrojó que la gente está en desacuerdo con el uso de la publicidad, pues siente que le quita lo estético y que se abusa de la comercialización de la fecha. En opinión de Carlos Martínez Gutiérrez, presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco, el uso de los anuncios en La Minerva degrada este espacio público. "Es la cantidad de rótulos que pusieron, yo no dudo que deba haber patrocinadores, pero puede ser de una forma más discreta".

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Francisco Beckmann González, justificó la aparición de las marcas porque son los patrocinadores los que ayudaron a pagar todo el ornato navideño, que fue de siete millones de pesos; sin embargo, afirmó que el próximo año buscarán estrategias de patrocinios distintas para el ornato navideño con el objetivo de no contaminar los espacios públicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones