Domingo, 02 de Marzo 2025
Jalisco | El gobernador Emilio González estuvo presente en el banderazo de arranque de 100 camiones de la paraestatal Servicios y Transportes

Incorporan unidades de transporte público para 67 colonias

Emilio González Márquez, destacó que la paraestatal está en estos momentos en números negros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana se dio el banderazo de arranque a 100 unidades que se incorporan a prestar el servicio de transporte público en la paraestatal Servicios y Transportes.

Con el reforzamiento del parque vehicular se mejorará el servicio en 67 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La inversión que implica la compra de estas unidades asciende a los 80 millones de pesos, que Servicios y Transportes pagará en un plazo 18 meses.

El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, destacó que la paraestatal está en estos momentos en números negros, cuando al inicio de esta administración, prácticamente ya se les estaban dando “los santos óleos”.

Agregó que el proyecto de movilidad de la actual administración apuesta a una movilidad multimodal que no se concentra únicamente en el Macrobús, y muestra de ello, es el mejoramiento de la prestación del servicio que hará SyT.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones