Lunes, 20 de Enero 2025
Jalisco | El día de ayer luego de varias horas de intentar abrir el automotor, lograron ingresar al automotor por la puerta del piloto

Identifican al encajuelado

Según la Semefo, la necropsia arrojó que el cuerpo es el de un hombre de entre 30 y 35 años de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Según información otorgada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hombre encontrado ayer en la cajuela de un automóvil podría ser Octavio César Onófre Cárdenas, alias el sorullo, el nery o el tavo,  la dependencia aseguró que de ser ésta su identidad, tendría antecedentes penales por robo de vehículos y asociación delictuosa.

Por su parte el Servicio Médico Forense (Semefo) informó que el hombre encontrado ayer en la cajuela de un automóvil murió de un disparo en la cabeza y sus miembros fueron mutilados con una sierra.

Según la dependencia, la necropsia arrojó que el cuerpo es el de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, cabello corto y un metro 70 centímetros de estatura; tenía tatuajes en ambos brazos, uno con la figura de un lobo y el otro con una zorra.

El cadáver fue encontrado envuelto en una cobija color azul y cubierto con otra gris en la cajuela de un automóvil Honda azul, con placas EAZ7920 de Chihuahua sobrepuestas, abandonado en el cruce de Piñón y Nuez, en la colonia Las Torres.

La víctima, que permanece sin identificar, tenía un mensaje aparentemente dirigido a Ignacio Nacho Coronel, considerado brazo derecho del Joaquín el Chapo Guzmán.

El día de ayer luego de varias horas de intentar abrir el automotor, lograron ingresar al automotor por la puerta del piloto, y al abrir la cajuela se percataron de que se encontraba el cuerpo del hombre.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Arboledas del Sur, en el municipio de Guadalajara, se percataron que sobre la calle Piñón, casi a su cruce con la calle Nuez, se encontraba el automóvil antes mencionado, por lo que se les hizo raro, debido a que comenzaron a salir olores fétidos desde el interior de la cajuela.

Algunos de ellos comentaron que el vehículo apareció en la mañana, y que además no pertenece a ningún vecino del lugar, ni a trabajadores cercanos al sitio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones