Viernes, 29 de Noviembre 2024
Jalisco | Ambos presentaban impactos de bala; acudieron paramédicos de la Cruz Verde

Encuentran a dos hombres muertos al interior de una finca

Ambos presentaban impactos de bala; no se descarta que pretendieran robar en el domicilio

Por: EL INFORMADOR

Ocurrió en la calle Tatanacho, en la Colonia San Miguel de Huentitán.  /

Ocurrió en la calle Tatanacho, en la Colonia San Miguel de Huentitán. /

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2012).- Dos hombres fueron asesinados al interior de una finca: uno a balazos y el otro del mismo método, pero también con arma punzo cortante.

El hallazgo de ambos cuerpos ocurrió al interior de una vivienda, ubicada en la calle Tatanacho, a su cruce con Blas Galindo, en la Colonia San Miguel de Huentitán, en el municipio de Guadalajara, cuando un vecino de la zona pasó por el domicilio y vio la puerta abierta; al asomarse, encontró a los dos cadáveres, por lo que llamó a las autoridades.

Acto seguido, policías tapatíos arribaron al domicilio y llamaron a paramédicos de la Cruz Verde, quienes únicamente confirmaron el deceso de ambos hombres.

"Uno de los hombres presenta herida por proyectil de arma de fugo en la cabeza, y el otro también, pero además cuenta con una herida de arma punzo penetrante", informó un paramédico que prefirió el anonimato.

Los fallecidos fueron parcialmente identificados como Julio César Gómez,  de aproximadamente 40 años de edad; usaba muletas y presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y una por agente punzo penetrante en tórax.  

El otro hombre fue identificado como "El Primo", de entre 35 y 40 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos a la morgue de la ciudad.

Agentes del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) ya investigan el doble homicidio; no se descarta que los hayan matado para robarles pertenencias del domicilio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones