Lunes, 02 de Diciembre 2024
Jalisco | Un caso en Guadalajara y otro en Tlajomulco

En el fin de semana, dos asesinatos dentro de bares de la ciudad

Ambas víctimas fueron atacadas a balazos y sus agresores lograron darse a la fuga

Por: EL INFORMADOR

La escena del crimen de ayer en Tlajomulco. Los testigos vieron huir a un grupo de hombres que viajaban en una pickup negra. EL INFORMADOR /

La escena del crimen de ayer en Tlajomulco. Los testigos vieron huir a un grupo de hombres que viajaban en una pickup negra. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2013).- En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados este fin de semana dentro de bares de la ciudad.

El primer caso ocurrió la noche del sábado en un negocio de la calle República y Beatriz Hernández, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

La víctima, Humberto Armando Hernández Martínez, de 24 años, se encontraba en la barra hasta el fondo del negocio cuando, de acuerdo con testigos, un sujeto moreno de alrededor de 23 años, vestido de sudadera negra y mezclilla, ingresó al sitio y de manera directa, sin mediar palabra, se acercó a la víctima para dispararle.

Le disparó el arma en dos ocasiones y uno de los tiros, según la Policía de Guadalajara, le dio en el cráneo, lo que lo mató al instante. El agresor huyó a pie con rumbo hacia la calle Circunvalación; al parecer, afuera del bar se encontraba un cómplice, con el que corrió.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara que corroboraron el deceso del hombre, quien quedó tendido entre la barra y la pared en un gran charco de sangre.

El segundo caso ocurrió ayer por la tarde, cuando fue atacado a balazos un hombre que se encontraba dentro de un bar de Tlajomulco de Zúñiga, en el cruce de la calle 1 de Mayo y la avenida Adolf B. Horn; los agresores escaparon en una camioneta negra, con placas del Distrito Federal.

De acuerdo con policías municipales, acudieron al sitio junto con paramédicos y en la planta baja del establecimiento hallaron muerto a quien fue identificado extraoficialmente como Jorge Efraín Pantaleón Macías, de 35 años de edad.

Los municipales explicaron que la víctima fue agredida en seis ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, lo que le provocó la muerte.

En el momento de la agresión se encontraban clientes en la segunda planta de la finca, pero no vieron a los agresores, y sólo informaron que habían escapado en una camioneta pick up negra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones