Martes, 26 de Noviembre 2024
Jalisco | Abel Salgado contrató a una asesora del mundo de lo esotérico

En Corto

Todo mundo sabe que en la guerra como en el amor todo se vale, así es que algunos priistas acuden a todo lo que les ofrecen para ganar la contienda interna y luego la elección constitucional

Por: EL INFORMADOR

MAL TERCIO

Para muchos priistas tapatíos es una puntada y una simple “calentura” la idea que le atribuyen al presidente del Comité Municipal, Eduardo Almaguer, de querer apuntarse como el tercero en discordia para la precandidatura a la alcaldía. Le recuerdan que cuando fue candidato para ser el dirigente partidista en Guadalajara, su principal promesa fue la de no utilizar la presidencia como trampolín político, además de que juró ante el Consejo Político que sería un soldado del partido las 24 horas y no contendería para cargo alguno. Ah, y por si se le olvidaba, Almaguer también advirtió en su momento que si el PRI no ganaba el 5 de julio, él renunciaba al comité al día siguiente. ¿Será que sufre de amnesia?

SUMAS Y RESTAS


Y ya se supo que se reunieron en un restaurante de comida francesa, allá por Juan Palomar y Arias, dos personajes panistas que están en el centro del huracán en la política zapopana, y un “testigo de calidad”. El que primero llamó la atención, Francisco Ramírez Acuña, precandidato a la diputación federal por el distrito 10, y enfrente de él Bernardo Guzmán Cervantes, aspirante a la alcaldía de Zapopan, el otro, un funcionario de primer nivel del Ayuntamiento de Guadalajara. Dicen en corto que el tema central siguió siendo el de cómo desfacer el entuerto que se produjo con el “tinacogate” en el que envolvieron al joven Bernardo y mantener así el apoyo a las aspiraciones del ex gobernador para la diputación federal. Por cierto, cuentan que también fue tema en las conversaciones que sostuvo el ex titular de Segob con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista, Germán Martínez, luego que lo acompañó en una rueda de prensa el martes en la sede del partido.  

¡DESPIERTESÉ!


Todo mundo sabe que en la guerra como en el amor todo se vale, así es que algunos priistas acuden a todo lo que les ofrecen para ganar la contienda interna y luego la elección constitucional. Es el caso por demás curioso del diputado Abel Salgado, quien quiere ser presidente municipal de Zapopan y para lograrlo contrató a una asesora de lujo o más bien del mundo de lo esotérico. Desde hace unos días se pasea por los pasillos del Congreso la nueva contratación, que es ni más ni menos que la hija de Taurus Do Brazil, psíquica de profesión y hermana de otro vidente e hipnotista, John Milton, aquel que en su show hipnotizaba a los asistentes y les repetía que Abel sería el próximo alcalde zapopano. ¿Ya le profetizarían algún triunfo o en un ejercicio de hipnosis colectiva “bajará” a sus oponentes?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones