Martes, 26 de Noviembre 2024
Jalisco | En la posada del trabajadores del Congreso hasta pantallas de plasma se rifaron...

En Corto

Fernando Garza, ya avisó de propia voz que es falso de toda falsedad que esté en campaña por la candidatura a la alcaldía de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

SHOW A LA MEDIDA

La posada de los trabajadores del Congreso este año no tuvo queja, salieron contentos todos los asistentes por los regalos que, dijeron, esta ocasión sí estuvieron de buen nivel, porque hasta pantallas de plasma se rifaron. Lo que más les agradó fue el show del cómico Adrián Uribe, el que hace parodias como agente de vialidad, y no tanto por ese personaje (que era el compañero del inolvidable “parejota”, y recientemente fallecido Miguel Galván), sino que contó chistes de políticos, secretarias y de teiboleros. Las carcajadas y la burla no se hicieron esperar, porque casualmente el único diputado que asistió, y del PAN, fue uno de los implicados en el escándalo de un table dance el año pasado, que ya no sabía como esconderse en el asiento.  

EL “INGE” CUMPLIDOR


El que cumplió su adeudo por esperar que ganara el Cruz Azul en la final del futbol y fue vencido por el Toluca, fue el senador priista Ramiro Hernández, quien ayer, vestido con playera de los cementeros (que por cierto ha defendido desde hace mucho tiempo) llegó al Hospital Civil viejo a media mañana y entregó mil cobijas que servirán para brindar un poco de calor a otras tantas personas en esta temporada invernal. El “Inge” Ramiro llegó acompañado de su oponente deportivo, el director del SIAPA, Rodolfo Ocampo, quien portó la camiseta del campeón Toluca, pero debajo traía la de su adorado Atlas (al que le va, aunque gane). En un gesto de fraternidad política, ambos entregaron cama por cama, una cobija para cada uno de los pacientes como regalo de Navidad. Algo es algo, y qué bueno que los políticos también se sepan unir para causas nobles, aunque de paso les sirva para tomarse la foto.

¡DIJE POR ZAPOPAN!


Otro ingeniero, pero éste del PAN, Fernando Garza, ya avisó de propia voz que es falso de toda falsedad que esté en campaña por la candidatura a la alcaldía de Guadalajara. Dijo que es un rumor que han difundido los del grupo de los tradicionales para que no lo tomen en cuenta en su aspiración de ser alcalde zapopano. Garza, a quien sus cuates le dicen simplemente “Flaco”, sigue firme en pujar por Zapopan y, de prosperar sus intenciones y contar con el suficiente respaldo de los liderazgos panistas en el municipio, los finalistas en la contienda interna de su partido serían Guillermo Martínez Mora, Raúl Alejandro Padilla y él mismo. Como ya lo han hecho otros blanquiazules destacados, a Bernardo Guzmán ni lo tomó en cuenta.

AHÍ VIENE BEATRIZ


La publicación de la lista de aspirantes a munícipes, diputados locales y federales que le llevó el presiente del PRI Jalisco, Javier Guízar, a su líder nacional, Beatriz Paredes, puso muy inquietos a uno que otro diputado y regidor que buscan brincar a un nuevo cargo de elección. A unos porque los inscribieron en más de un distrito y a otros porque no los apuntaron. Según se dio a conocer, el 23 de este mes aparecerá por estas tierras Paredes Rangel y con pluma de tinta permanente palomeará a los que serán los candidatos oficiales. El tema se tocará el sábado en el Consejo Político Estatal, donde pedirán que la certificación sea para todo aquel que quiera participar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones