Lunes, 02 de Diciembre 2024
Jalisco | El siguiente paso será revisar a detalle el proyecto por cada una de las direcciones de Inspección de los municipios participantes

El viernes estará listo el Reglamento de Publicidad Exterior e Imagen Urbana

Servirá para que municipios conurbados apliquen criterios comunes en permisos de publicidad, además de regular aspectos que los actuales estatutos no contemplan, como la publicidad móvil

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A partir del próximo viernes el Municipio de Guadalajara tendrá listo el Reglamento de Publicidad Exterior e Imagen Urbana, que se trabaja en conjunto con los municipios de la Zona Conurbada, con el fin de actualizar y uniformar criterios en cuanto a publicidad en exteriores para dar certeza a las empresas en el desarrollo de un marco normativo en la materia.

Así lo anunció Héctor Castañón Reyes, director de Inspección y Vigilancia, quien resaltó que con este reglamento los municipios conurbados aplicarán criterios comunes en cuanto a permisos de publicidad, además de abarcar y regular aspectos que los actuales estatutos no contemplan, como la publicidad móvil.

El funcionario destacó que el siguiente paso será revisar a detalle el proyecto por cada una de las Direcciones de Inspección de los municipios participantes, realizar sus observaciones y pasar las iniciativas al ayuntamiento, estimando que será en marzo de este año cuando Guadalajara tenga lista su iniciativa.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones