Lunes, 02 de Diciembre 2024
Jalisco | Un ayudante, herido de gravedad

Ejecutan a taquero en Paseos de Sol; no hay detenidos

Cuando llegaron las atenciones médicas el sujeto ya había muerto debido a las heridas en la cabeza

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo de José de Jesús Gómez Palomeras quedó junto al puesto en que trabajaba. O. RUVALCABA  /

El cuerpo de José de Jesús Gómez Palomeras quedó junto al puesto en que trabajaba. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (21/JUN/2010).- Un hombre dedicado a la venta de tacos fue ejecutado cuando se encontraba trabajando en su puesto ubicado en la colonia Paseos del Sol, en el Municipio de Zapopan.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Nicolás Copérnico y la calle Tomás Balcázar, ocurrió el ataque en contra de José de Jesús Gómez Palomeras, de 55 años, y su empleado Farit Antonio Melchor Ocampo, de 19.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zapopan, al puesto de tacos llegaron dos hombres en un carro de color negro.

De éste descendió un hombre y le efectuó tres disparos en la cabeza a Gómez Palomeras, quien cayó muerto de manera instantánea. Además, su ayudante recibió un balazo en la axila derecha.

Como única pista del agresor, testigos refirieron a las autoridades que éste vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una playera roja. No fue atrapado.

“Al paso se le informa a elementos que vigilaban la zona que hay una persona lesionada a balazos; al llegar se encuentra a la persona ya occisa, lamentablemente, y a otro individuo herido con un disparo, al parecer ayudante del occiso”, dijo Eliberio Súchil, supervisor Operativo de la Policía de Zapopan.

Paramédicos de la Cruz Verde “Las Águilas”, atendieron al joven y su estado de salud se reportó como grave.

Hasta el cierre de esta edición el diagnóstico no tenía cambios.

A la escena del crimen llegaron familiares del fallecido, quienes dijeron que Gómez Palomera no tenía problemas con persona alguna, para que lo ejecutaran.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) y un agente del Ministerio Público localizaron cuatro casquillos calibre .40 que fueron disparados en contra de las víctimas; estos serán analizados para ver sí el arma de fuego ha sido utilizada en otro acto criminal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones