Domingo, 19 de Enero 2025
Jalisco | El alcalde tapatío dijo que patrullas anteriormente arrendadas ya les pertenecen

Destaca incremento en patrimonio de Guadalajara

El alcalde tapatío, Francisco Ayón dijo que las 424 patrullas que eran arrendadas por el municipio, ya pasaron a formar parte del patrimonio municipal

Por: EL INFORMADOR

El último pago para adquirir los vehículos se generó en este mes. ARCHIVO  /

El último pago para adquirir los vehículos se generó en este mes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2012).- El presidente interino de Guadalajara, Francisco Ayón López, informó que las 424 patrullas que eran arrendadas por el municipio, ya pasaron a formar parte del patrimonio municipal, esto al efectuarse el último pago durante este mes.

El primer edil de la Perla Tapatía informó en sesión extraordinaria que ha concluido el proceso de entrega - recepción interna; con esto, el informe de la comisión será entregado a las comisiones de Hacienda y Patrimonio del actual Gobierno, para que realicen el informe y las observaciones generales y posteriormente entregarlo a la comisión del Gobierno entrante.

"Estamos 100% para entregarle a las comisiones, para que hagan sus revisiones y generen sus dictámenes respectivos y se tiene ya la documentación lista para entregarla a la nueva administración".

Ayón López destacó que entregará mejores cuentas, principalmente porque esta administración logró incrementar el patrimonio municipal. Entre esto, recalcó el crecimiento en cuanto a la superficie de terreno de Guadalajara, con la ampliación de los predios en la Barranca de Huentitán.

"Así como ya están dentro del patrimonio municipal las 424 patrullas del arrendamiento, ya se generó el último pago en septiembre y éstas forman parte a partir del 1 de octubre del patrimonio del municipio", indicó.

Este fue el único punto tocado durante la sesión extraordinaria.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones