Sábado, 23 de Noviembre 2024
Jalisco | Detenidos comerciaban mariguana en la colonia Santa Isabel

Caen presuntos vendedores de droga en Tlaquepaque

Se incautaron 23 envoltorios de mariguana, los presos está a disposición del Ministerio Público

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Procuraduría estatal realizaron las detenciones. ARCHIVO  /

Elementos de la Procuraduría estatal realizaron las detenciones. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (23/JUN/2012).- En diferentes operativos realizados en calles de la Colonia Santa Isabel, del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) pertenecientes a la Subprocuraduría de Apoyo en la Investigación de Delitos Federales, detuvieron a dos presuntos vendedores de mariguana.

En una de las acciones, las cuales fueron llevadas a cabo en respuesta a denuncias anónimas contra presuntos narcomenudistas, fue detenido Francisco Ruvalcaba, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Santa Isabel, en la Colonia con el mismo nombre. Él fue detenido en el cruce de la calle donde vive y la de San José; se le aseguraron 10 envoltorios de plástico que contenían mariguana.

Francisco Ruvalcaba Rosas dijo tener antecedentes penales y haber estado preso ya por el delito de violencia intrafamiliar.

En la otra acción fue detenido por los agentes investigadores Jorge Miguel Barreto, de 28 años, vecino de la calle José León Santibáñez, en la Colonia El Sauz. Su captura fue realizada en el cruce de las calles Santa Isabel y Vicente Suárez.

Al momento de su detención, los agentes le aseguraron 13 envoltorios de plástico transparente con mariguana, que reconoció eran para su venta en la zona en la que se le detuvo. Dijo tener antecedentes penales debido a que en 1990 estuvo preso por delitos contra la salud, acusado también de vender mariguana.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones