Jueves, 28 de Noviembre 2024
Jalisco | De acuerdo al centro del información del OCOIT, la empresa contra la que se han presentado más quejas es el Sistecozome con dos mil 42

Aumentan quejas contra el transporte público

El OCOIT ha recibido seis mil 264 quejas por parte de los usuarios del transporte

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En Los primeros seis meses del año, el Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público del Estado (OCOIT) ha recibido seis mil 264 quejas por parte de los usuarios del transporte, la principal inconformidad es porque los choferes manejan de manera imprudente, y le sigue el no respetar a los pasajeros, negar el servicio, entre otras que incluyen agresión verbal hacia los usuarios.

De acuerdo al centro  del información del OCOIT, la empresa contra la que se han presentado más quejas es el Sistecozome con dos mil 42;  Alianza de Camioneros ha recibido 837 quejas.

Cualquier queja contra los operadores se puede presentar al teléfono 38-337-333.

EL INFORMADOR/ LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones