Lunes, 27 de Enero 2025
Jalisco | El hallazgo tuvo lugar en la colonia Monumental, del municipio de Guadalajara

Asesinado en el interior de su domicilio

Al visitar a un sobrino suyo, una mujer se encontró con que éste se hallaba tirado en la sala de su hogar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al visitar a un sobrino suyo, una mujer se encontró con que éste se hallaba tirado en la sala de su hogar, y fue al tratar de moverlo para que reaccionara que notó lo que parecía ser un impacto de bala en su cabeza, además de que su tono de piel se veía completamente amoratado.

Al parecer, ningún vecino escuchó la detonación por arma de fuego que presuntamente privó de la existencia a Ernesto Francisco Limón Álvarez, de 45 años de edad, quien fue encontrado sentado en la sala de su vivienda.

El hallazgo tuvo lugar en la colonia Monumental, del municipio de Guadalajara, aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Puerto Agiabampo, en su confluencia con la calle Puerto Ensenada.

La dama, al notar que su familiar no mostraba signos de vida, efectuó una llamada al número de emergencia (066) solicitando auxilio de alguna corporación para que acudiera al lugar.

Tras la llamada, varias patrullas de la Policía de Guadalajara acudieron al sitio, cuyos oficiales constataron el deceso. Al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde, indicaron que el infortunado sujeto había sido asesinado el domingo pasado, toda vez que el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de, al menos, 24 horas.

También se descartó que pudiera tratarse de un suicidio, ya que a decir de familiares del finado, en el inmueble no se encontraron los teléfonos celulares ni el vehículo propiedad de Limón Álvarez, por lo que se presume que la muerte pudo ser consecuencia de un robo violento.

El individuo, que se desempeñara en vida como criador de caballos en un rancho ubicado sobre la carretera a Zapotlanejo, fue visto por última vez el viernes pasado. Sus parientes imaginaron que habría de encontrarse en Puerto Vallarta, puesto que su trabajo le exigía constantes viajes al municipio costeño.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue municipal, a fin de practicarle los estudios periciales de Ley y establecer así las causas reales de su muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones