Jueves, 28 de Noviembre 2024
Jalisco | Alfredo Barba Mariscal, acudió a la casilla ubicada en la Casa Ejidal de Toluquilla

Abstencionismo, principal rival de Alfredo Barba Mariscal

Resaltó que de llegar a ganar los comicios, el primer paso que daría sería refrendar los compromisos que hizo a lo largo de la campaña

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO - (01/JUL/2012) - El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, acudió a la casilla ubicada en la Casa Ejidal de Toluquilla, en el Distrito 16, minutos después de las 10:00 horas para emitir su voto. Previo a unirse a una serpenteante y desesperada fila que salía escupida del inmueble rumbo a las aceras aledañas, el priista dijo que a estas alturas, su principal rival era el abstencionismo.

Acompañado por uno de sus hijos y su padre, Alfredo Barba Hernández, con una camisa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos negros, festejó la agolpada asistencia de los votantes que se congregaron en la construcción ubicada en la calle Pino Suárez; manifestó que así como se veía una nutrida concurrencia, los demás habitantes del municipio "salgan a emitir su voto tranquilamente".

Resaltó que de llegar a ganar los comicios, el primer paso que daría sería refrendar los compromisos que hizo a lo largo de la campaña; indicó que las prioridades de Tlaquepaque en las que trabajaría con urgencia serían arreglar el problema de la inseguridad, formalizar el Campus Universitario de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que se ubicaría frente al Cerro del Cuatro, así como mejorar la infraestructura del municipio.

Asimismo, dijo que invitaría a sus oponentes a formar parte de su plan de gobierno, pues luego de la contienda electoral "nos olvidamos de contiendas electorales, nos olvidamos de partidos y aquí lo que debe prevalecer es el bienestar de los ciudadanos. Yo los invitaría a que nos sumemos por el beneficio de San Pedro Tlaquepaque".

En caso de que los resultados no le favorezcan, Barba Mariscal comentó que "para dar la cara" por los que votaron por él, también buscaría unirse al equipo del candidato vencedor. El aspirante resaltó que hasta el momento, la de Tlaquepaque ha sido una elección "tranquila" que se ha desarrollado sin incidentes de relevancia.

Informó que esperará los resultados de la elección en su casa de campaña ubicada en la calle Marcos Montero y Artesanos sin número.

EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones