Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Internacional | Parodió los temas que durante su campaña los medios de comunicación han criticado fuertemente

McCain aparece en Saturday Night Live y sube su popularidad

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos participó el sábado por la noche en el programa de la NBC y actuó junto a Tina Fey caracterizada como Sarah Palin

Por: SUN

VEA EL SKETCK DE MCCAIN

WASHINGTON, EU.- El senador por Arizona hizo una pausa dentro su campaña para aparecer en el programa cómico "Saturday Night Live" (SNL) e ironizar acerca de sus gastos de campaña.

Durante el opening del programa John McCain y Sarah Palin (Tina Fey) aparecen en pantalla dando la bienvenida a la emisión que comienza con el pequeño sketch en el que ambos personajes dicen que al no contar con el presupuesto de campaña suficientes para pagar espacios televisivos en horarios estelares (como Barack Obama), deben aparecer en "QVC" y vender artículos como cuchillos para cortar cerdo; muñecos de acción de "Joe el plomero" y "Joe Biden"; así como  y collares de "oro fino McCain" que son modelados por la esposa del candidato republicano, Cindy McCain.

Posteriormente aparece en entrevista con Seth Meyers, en donde el senador McCain asegura que tiene en mente nuevas estrategias de campaña, como la del "Abuelo triste", la cual consta en aparecer en TV y decir: "Obama tendrá más oportunidades de ser presidente! Es mi turno! Voten por mí!"

McCain ironizó acerca de los temas que durante su campaña los medios de comunicación han criticado fuertemente. El candidato republicano buscó con esta aparición en uno de los programas más visto en EU disminuir la ventaja que Obama mantiene sobre él, según afirman los resultados arrojados por las más recientes encuestas. A un día de las votaciones, Obama se encuentra siete puntos porcentuales adelante, la semana pasada la ventaja del demócrata era de 10 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones