Lunes, 23 de Septiembre 2024
Internacional | La crítica se debe a la publicidad que portaba al dar la noticia del Malaysia Airlines

Critican 'desafortunada' publicidad del NYT

La crítica se debe a la publicidad que portaba al momento de dar la noticia del Malaysia Airlines

Por: EL INFORMADOR

El portal tenía un anuncio del iPad Air, donde se muestra a un buzo debajo del mar. ESPECIAL /

El portal tenía un anuncio del iPad Air, donde se muestra a un buzo debajo del mar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2014).- El prestigioso periódico digital The New York Times ha sido fuertemente criticado por usuarios de las redes sociales por la publicidad que portaba al momento de dar la noticia del Malaysia Airlines.

El portal tenía un anuncio del iPad Air, donde se muestra a un buzo bajo del mar, al momento de dar la noticia de que el avión desaparecido de la mencionada aerolínea había caído al Océano Índico.

Las críticas no se hicieron esperar y usuarios en Twitter lo marcaron como un 'infortunado error', comentando por ejemplo '@Guerraeterna El mensaje está claro. Si tu avión cae al mar, será mejor que lleves un iPad. Y un equipo de buceo.'

Otros comentarios:

@javisalas Olé @nytimes por esa publi tan oportuna

@MarkaFreak El #FAIL en el home de @nytimes

@mmeida Tremendo fail publicitario del @nytimes

@old_eyre El anuncio adecuado en el momento justo

@ccentenoc Definitivamente, el @nytimes no ha elegido la mejor publicidad para ilustrar su portada...

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones