Sábado, 18 de Enero 2025
Estilo | Redes sociales

Cuentas en Instagram que te inspirarán para empezar a hacer ejercicio

Influencers como Julieta Silva o "Tann Healthy" inspiran a sus miles de seguidores a seguir su mismo estilo de vida saludable

Cecilia Calderón

La cantidad de influencers o bloggers en Instagram ha crecido de manera exponencial en los últimos años, al punto que hay cuentas a seguir para cada gusto y estilo de vida. Figuras nacionales como Julieta Silva o Tann Healthy dedican su espacio en esta red social para compartir sus experiencias propias sobre cómo llevan un estilo de vida saludable, e impulsan a sus seguidores a hacer lo mismo a través de retos y rutinas de ejercicio.

1

Julieta Silva

La influencer tapatía Julieta Silva tiene varios años triunfando dentro de la red social, donde cuenta con 240 mil seguidores. Su comunidad ha crecido tanto que ha llevado a la fit blogger a ser portada de revistas y un referente de la vida saludable en México. En su cuenta comparte rutinas de ejercicio y retos para inspirar a sus seguidores a no darse por vencidos en el terreno fitness.

 

2

Paola Zurita

La hermana de Juanpa Zurita es bastante popular en redes sociales, donde comparte su estilo de vida en general. Sin embargo, y sobre todo a partir de 2020, se ha popularizado más al compartir rutinas de ejercicio para hacer desde casa.

3

Tania García

Tania García es conocida en Instagram como Tann Healthy. Ahí cuenta con casi medio millón de seguidores, y es conocida por inspirar a su comunidad con recetas saludables, rutinas de ejercicio y por compartir su propia experiencia sobre cómo en los últimos años decidió adentrarse en el terreno fitness.

 

4

Andrea Laveaga

Andrea Laveaga es fitness trainer y desde Estocolmo, Suecia, comparte sus rutinas de ejercicio con sus casi 10 mil seguidores.

5

Wera de la Garza

Definitivamente un gran referente tapatío en el tema fitness. Wera de la Garza es fitness trainer y además supera los 100 mil seguidores en Instagram.

 

 

CC

 

 

Temas

Lee También