Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La ex Miss Universo conducirá el programa de televisión 'Made in México'

Ximena Navarrete promueve atractivos de Yucatán

La ex Miss Universo conducirá el programa de televisión 'Made in México'

Por: NTX

Navarrete caminó por las calles del centro histórico, y aprovechó para recorrer la Plaza Principal. ARCHIVO  /

Navarrete caminó por las calles del centro histórico, y aprovechó para recorrer la Plaza Principal. ARCHIVO /

MÉRIDA, YUCATÁN (18/FEB/2012).- La ex Miss Universo Ximena Navarrete graba en locaciones de Yucatán, para promover los atractivos de este estado a nivel mundial.  

La modelo mexicana, quien ganó el título de Miss Universo en 2010, visitó este sábado el Palacio de Gobierno, en donde realizó algunas grabaciones para el programa de televisión "Made in México", que se transmitirá en breve a nivel internacional.  

Acompañada de la representante del certamen Nuestra Belleza en Yucatán, Laura Castro Gamboa, la reina de la belleza universal recorrió la sede del poder ejecutivo, en donde admiró los murales del pintor yucateco Fernando Castro Pacheco.  

"Estar en este bello estado me trae gratos recuerdos, porque fue aquí en donde me coronaron como Nuestra Belleza México", recordó la modelo originaria del estado de Jalisco durante un pausa en su itinerario de este sábado.  

El programa "Made in México" tiene como objetivo mostrar al mundo las bellezas del país, y para ello se seleccionó a 12 entidades, entre ellas Yucatán. La producción corre a cargo de Paco Suárez, y la conducción de Navarrete.  

Después, la ex Miss Universo caminó por las calles del centro histórico, y aprovechó para recorrer la Plaza Principal.  

Ximena Navarrete y la producción visitaron los puertos de San Felipe y Río Lagartos, en el oriente de la entidad, así como la Casa de las Artesanías y el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán, en esta ciudad.  


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones