
William Hurt se une a la nueva versión de Robin Hood
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El veterano actor
William Hurt se unió al elenco de la nueva versión cinematográfica de Robin Hood, cuyo título está aún por definirse y que será dirigida por Ridley Scott, reportaron hoy aquí los estudios Universal e Imagine.
La historia que tendrá escenarios naturales del Reino Unido y cuyo protagónico del legendario ladrón defensor de los pobres, será representado por Russell Crowe, a quien también se han sumado Cate Blanchett como Maid Marian, además de Scott Grimes, Kevin Durand y Alan Doyle.
Hurt actuará como William Marshall, una legendaria figura de uno de los hombres más poderosos de Europa de aquella época y quien era el más cercano colaborador de los reyes Plantagenet descritos en la historia.
Hurt fue nominado al premio Oscar por su protagónico de 2005 en A history of violence y ha aparecido en películas como The incredible Hulk, Into the Wild y Damages.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones