Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El tema se desprende de su más reciente disco 'No que no'

Vuelve Pedro Fernández a la escena musical con 'Lluvia'

Fernández cambia de compañía discográfica, la cual distribuirá el álbum a partir del próximo 13 de marzo

Por: NTX

El disco fue producido por Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón.  /

El disco fue producido por Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón. /

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2012).- El cantante Pedro Fernández regresa a la escena musical con el lanzamiento de 'Lluvia', primer sencillo que se desprende de su más reciente disco titulado 'No que no'.  

El protagonista de la exitosa telenovela 'Hasta que el dinero nos separe' (2009), eligió este tema por tratarse de una de las canciones que marcaron su adolescencia en la década de los 90 y que llevara a las listas de popularidad el cantautor Luis Angel.  

Además de promocionar el sencillo en la radio a nivel nacional, Pedro Fernández cambia de compañía discográfica, la cual distribuirá el álbum a partir del próximo 13 de marzo.  

'Me encanta la canción. Para mí siempre será un placer retomar temas que unan a la generación actual con la que conoció por primera vez este tema. Además de que me ilusiona mucho que mi público la disfrute y la convierta en mi nuevo gran éxito', dijo el intérprete mediante un comunicado.  

Informó que la canción ya se encuentra en estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos, así como a la venta en las principales tiendas digitales de música.  

El disco fue producido por Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón, ambos coordinados por Jorge Avendaño, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Emmanuel, Amaury Gutiérrez y Lucero.  

Pedro Fernández comenzó su carrera a la edad de siete años, con el disco 'La de la mochila azul'. A la fecha ha grabado 39 discos, seis telenovelas y 25 películas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones