Viernes, 18 de Octubre 2024
Entretenimiento | Con balance positivo

Víctor González se plantea otras metas

Un 2010 lleno de éxitos profesionales para el actor

Por: SUN

El actor Víctor González vivió un año lleno de triunfos en TV Azteca, televisora donde protagonizó dos melodramas. EL UNIVERSAL  /

El actor Víctor González vivió un año lleno de triunfos en TV Azteca, televisora donde protagonizó dos melodramas. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2010).- Un 2010 lleno de éxitos profesionales, pasiones y sueños personales cumplidos y mucho agradecimiento al público mexicano, es como el galán de TV Azteca, Víctor González, define el año que está por terminar.

“Estoy muy satisfecho con los protagónicos que tuve este año en las telenovelas estelares, Pasión morena y Entre el amor y el deseo, pero quiero cerrar el ciclo descansando y cargándome de energía para que los años que están por venir sean mejores”, explicó el actor, cuyos bonos han subido de forma significativa en los últimos meses.

Y es que no le puede reprochar nada a la vida, por lo menos en cuestiones laborales, pues este 2010 dio fin Pasión morena –que protagonizó al lado de Paola Núñez–, uno de los melodramas que más éxito le ha dejado a la televisora del Ajusco en los últimos años.

Talento al servicio del espectador

Pasión Morena se convirtió en una en las grandes sorpresas del año para Azteca. El motivo de que dicho proyecto dejara huella en los televidentes no fueron los bellos rostros de los protagonistas, según dice el propio González. “Creo que actualmente ya se necesita más que un cuerpo y una cara bonita para triunfar, tanto en la pantalla chica como en la grande. El público de hoy exige y merece talento, por eso esta telenovela tuvo éxito, ya que el elenco se conformó de cartas fuertes como Fernando Ciangherotti y Evangelina Elizondo”.

Que la gente lo reconociera y aceptara inmediatamente tal vez fue el motivo por el que los ejecutivos de su televisora le dieran el protagónico de Entre el amor y el deseo, melodrama que actualmente tiene el horario estelar en Azteca 13.

Las cartas fuertes

Tv Azteca tiene una apuesta alta por Entre el amor y el deseo. Ejemplo de esto es que los ejecutivos fueron “a lo seguro” y le dieron a González el papel principal, además de regresar a las pantallas a Lorena Rojas, después de su ausencia necesaria debido al cáncer que padeció.
“Este proyecto es muy importante en mi carrera, no me gustaría catalogarlo porque para mí todo lo que he hecho hasta el momento me ha dejado aprendizaje, pero en especial me siento bien haciendo el protagónico porque la historia me gusta, el personaje también y además es una telenovela que junta a dos televisoras, pues la producción es mexicana, pero se realiza bajo la licencia de Red Globo de Brasil”, apuntó el histrión, quien se siente cómodo con el buen ambiente de trabajo que se ha formado en la producción.

A descansar

El actor afirma que en cuanto termine sus llamados, regresará a Miami, ciudad en la que actualmente está radicando, pues tiene varios pendientes personales por concretar en esa ciudad, además de que quiere descansar un poco de los foros.

“Cuando estás haciendo novela no tienes tiempo de nada, trabajas todo el día, por eso quiero cargarme de energía para que los próximos años me vaya mejor que este 2010, aunque tampoco quiero alejarme tanto, así que tomaré algún curso de actuación para seguirme preparando y siempre dar lo mejor de mí al público”, afirmó González.

El actor adelantó que volverá a hacer un papel protagónico, pero que al parecer comenzará grabaciones hasta 2012, y también confesó que le gustaría incursionar en la pantalla grande, aunque todavía nadie le ha propuesto algún proyecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones