Miércoles, 16 de Octubre 2024
Entretenimiento | Se dedica a La mujer de Judas

Víctor González estrena proyecto

El histrión se suma a una nueva novela al tiempo que alista su debut en la pantalla cinematográfica

Por: SUN

González tiene contemplado dedicarse a la nueva novela en la que tomará parte. EL UNIVERSAL  /

González tiene contemplado dedicarse a la nueva novela en la que tomará parte. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/DIC/2011).- Durante los próximos siete meses Víctor González se dedicará en cuerpo y alma a su personaje, Salomón, en el melodrama  de Azteca La mujer de Judas, pero anteriormente hizo dos caracterizaciones que marcarán un punto y aparte en su trabajo.

Y es que el histrión se siente satisfecho, luego de haber protagonizado la película Siete años de matrimonio, donde compartió escenas con Ximena Herrera, Roberto Palazuelos, Yolanda Andrade, Jaqueline Andere y Alejandra Procuna.

“Es un proyecto que hice porque Yolanda y yo somos amigos desde hace muchos años y es su primera película como productora. Saldrá el próximo año, por ahí de septiembre”, comentó a los medios de comunicación el joven, quien protagoniza su primer filme.

“Hago a Alberto y la cinta trata de la crisis en la pareja después de siete años de matrimonio. Ximena Herrera y yo estamos casados en la historia, y entramos en crisis por varias cosas, entre ellas la falta de comunicación y que das por hecho las cosas cuando llevas tiempo con una persona; entran terceras personas y al final lo resuelven”, explica el actor, quien espera que la película tenga suerte cuando llegue al circuito comercial.

Se sube al barco

Antes de entrar a las grabaciones de La mujer de Judas, el joven queretano viajó a Acapulco para grabar los primeros capítulos de La Teniente, serie en la que dio vida al teniente Juan Alejo, quien es dado de baja de la Marina para dar entrada a Roberta Ballesteros (María Fernanda Yepes).

“Fue un agasajo trabajar ahí, con el uniforme de la Marina, cargando la mochila, montándote en el paracaídas, y todo el entrenamiento que te dan; para mí fue como jugar y lo disfruté mucho”, platicó el actor, quien recordó el trabajo que hizo la institución para dar realismo a los personajes de la trama.

“Somos el comando élite de la Marina y en un momento dado matan a mi personaje. Entrenamos muy rudo en las instalaciones de aquí y de Acapulco, son muy disciplinados (los marinos) y cuidaron hasta el último detalle, desde cómo portar el uniforme, el casco y llevar un arma, hasta las operaciones y estrategias, que son milimétricas. Será una gran serie”, agregó el histrión, quien reconoce que su perspectiva de cómo veía a la institución cambió tras convivir en ella.

Actualmente González se encuentra en Querétaro para pasar las festividades decembrinas con su familia, mientras reanuda las grabaciones de la telenovela donde comparte créditos con Anette Michel, Andrea Martí, Betty Monroe y Niurka, entre otros, todos bajo la producción de Mari Carmen Marcos.

“Ya conozco el equipo de trabajo y es un plus que se agrega a esta novela. Apenas me integraré a principios de enero a las grabaciones. Creo que este tipo de historias tienen diferentes cosas que ver. Tiene ingredientes diferentes a otras: hay mucho misterio, muchos asesinatos. Está padre porque además tiene locaciones en Tequesquitengo, Pachuca, Orizaba y Xico”.

Por cierto
De corrido


Los últimos años han traído mucho trabajo para Víctor González, quien antes de La mujer de Judas trabajó en producciones como Alma indomable (2008), Pasión morena (2009) y Entre el amor y el deseo (2010).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones