Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Se presenta después de cantar en la inauguración de los Juegos Panamericanos

Vicente Fernández comparte el Palenque

El Charro de Huentitán se presenta en el recinto después de cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos

Por: EL INFORMADOR

Vicente Fernández durante la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos. REUTERS  /

Vicente Fernández durante la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos. REUTERS /

ZAPOPAN, JALISCO (15/OCT/2011).- La accesibilidad y carisma que el Charro de Huentitán derrocha en sus presentaciones no se hizo esperar esta noche en el Palenque de las Fiestas de Octubre, pues además de repartir abrazos y besos a todo quien se lo pidió, esta vez compartió el micrófono con un pequeño cantante de rancheras.

A eso de la una de la madrugada, mientras Don Vicente Fernández enardecía al público que abarrotó el recinto, Luis Felipe González, el pequeño cantante, bajó hasta el ruedo y le pidió a Vicente permiso para cantar una canción, al momento éste se hizo a un lado y le cedió el micrófono.

El pequeño interpretó un tema que conquistó a los presentes, quienes le pidieron otra, y deleitó con Qué chulos ojos mientras Don Vicente lo admiraba desde la orilla y se fumaba un cigarro.

Al final de su interpretación, el Charro de Huentitán pidió que le tomaran los datos para que firme un contrato y grabe un disco "para mandarlo con un arreglista de los buenos", prometió antes de ser ovacionado.

El niño se marchó y Don Vicente reclamó de nuevo su público, al que complació con sus más clásicos temas como Lástima que seas ajena, Nos estorbó la ropa, Hermoso cariño, El Rey y decenas más.

Pero el punto más álgido de la noche fue cuando, al calor de algunos tragos de tequila, entonó con su mariachi Acá entre nos, acompañado de su coro fiel: las 4 mil 700 voces que se hicieron una para honrar a las rancheras y al que las hizo famosas.

Aunque el máximo exponente de este género en el país llegó al Palenque luego de interpretar el Himno nacional en la inauguración de los Juegos Panamericanos, no hizo ningún comentario al respecto durante su presentación, pero minutos antes, en rueda de prensa aseguró que lo invadió una emoción muy grande mas no los nervios, pues no es la primera vez que canta este símbolo mexicano.

Una vez más, Vicente Fernández complace a su diverso grupo de seguidores, que va desde niños, pasa por jóvenes y hasta políticos y personas mayores, sin importar la edad, todos se deleitan de verlo y escucharlo en vivo.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones