Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Por Carlos Cortes

Vamos al Cine

Susan Sarandon y The Big Valley

Por: EL INFORMADOR

Por lo visto se intenta reverdecer series de la televisión a través de la pantalla grande, The Big Valley.
Sin duda, Susan Sarandon es una actriz genuina. Desde su nombre y nacionalidad norteamericana, de Nueva York, hace más de seis décadas; puesto que después de los 50 no se cumplen años, sino décadas. Garvick Players es el título del grupo teatral donde tuvo el primer cobijo dependiendo de la Universidad de Washington donde estudió arte dramático. Mas su apellido profesional lo tomó de Chris, su marido primero; su actual compañero es Tim Robbins.

El prólogo tiene el propósito de situar la personalidad singular de la actriz que ha contribuido a fijar una imagen feminista en el cine norteamericano, con obvia y trascendente difusión cultural: Atlantic City, Las brujas de Eastwick, El Ansia y El juego de Hollywood son algunas. Tampoco ajena al glamour de la Academia, cuenta con varias nominaciones para el Oscar.

Su carrera inicia en los años setenta con Joe, ciudadano americano, pero despega en los años noventa con Thelma & Louise, la singular historia de dos mujeres decididas a emprender un viaje con final trágico.

Es significativo y exalta la personalidad de la señora Sarandon el no estar dotada de gran belleza, y a pesar de ello, su presencia es atractiva e impactante en la pantalla. Tiene peculiar que la distingue, además de sus cualidades histriónicas.

En su futuro próximo se encuentra el protagonizar la película The Big Valley, basada en una serie televisiva de los años sesenta, con la entonces estrella Barbara Stanwick. ¿La recuerda?
Dios nos guarde de la discordia.

Correo electrónico sicpm@informador.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones