Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Presentadoares

Vale y De Molina recibirán el 2009 en Nueva York

Ambas personalidades de la pantalla, serán las encargadas de conducir el “Feliz 2009!”

Por: EL INFORMADOR


ESTADOS UNIDOS.-La actriz mexicana Angélica Vale y el presentador de televisión Raúl “El Gordo” de Molina serán los maestros de ceremonia de la fiesta de fin año en Times Square, donde se encenderá el “Big Ball” de Año Nuevo.
De acuerdo con informes de prensa, Vale y De Molina son los primeros latinos en la historia en participar como presentadores de una actividad de esta magnitud. 

Ambas personalidades de la pantalla, quienes también serán las  encargadas de conducir desde Nueva York el Feliz 2009!, el tradicional especial de fin de año de Univisión, conducirán el próximo 31 de diciembre el ascenso del “Big Ball” desde la azotea del edificio One Times Square.  
En esta ocasión el “Big Ball” tiene 12 pies de diámetro, el doble en tamaño y cuatro veces el peso de los anteriores.  
Este será el primero en quedarse de manera permanente en la ciudad, convirtiéndose en un icono que entretendrá a millones de neoyorquinos y turistas no sólo el 31 de diciembre, sino todo 2009.  

Orgullo latino
Angélica Vale, además de ser hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María y del fallecido “Hombre espectáculo” Raúl Vale, es conocida por su trabajo en teatro y televisión, género en el que ha intervenido en telenovelas de gran audiencia como La fea más bella, Lazos de amor y Amigas y rivales.
Por su melodrama La fea más bella se hizo acreedora a dos premios TVyNovelas en las categorías de Mejor actriz protagónica y Mejor actriz de comedia.  
Mientras que Raúl de Molina, quien se ha ganado el reconocimiento gracias al afamado programa El Gordo y la Flaca, junto a Lili Estefan, que se transmite a diario para millones de televidentes hispanos. De Molina fue catalogado por la revista People como uno de los 20 hispanos más influyentes en la Unión Americana.

¿Qué es la Big Ball?
Este este emblema del Año Nuevo en Nueva York es una gran esfera de cristal que asciende mientras se escuchan las 12 campanadas de la medianoche del 31 de diciembre y el festejo siempre va acompañado de grandes presentadores. La tradición de la Big Ball se realiza desde hace tres décadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones