Lunes, 20 de Enero 2025
Entretenimiento | Celebran 100 representaciones

Trevi amadrina el montaje de Filomena Maturano

Acompañada de su esposo, la regiomontana reconoce a la compañía encabezada por Juan Ferrara y Rebecca Jones

Por: SUN

Gloria Trevi (centro-izq.) al momento de develar la placa en el Teatro de Los Insurgentes. EL UNIVERSAL  /

Gloria Trevi (centro-izq.) al momento de develar la placa en el Teatro de Los Insurgentes. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2011).- Resguardada y tratando de ser discreta llegó Gloria Trevi al Teatro de los Insurgentes para lo que ella llamó su “primera vez” como madrina al develar la placa por 100 representaciones de la obra de teatro Filomena Marturano.

La intérprete de Zapatos viejos, quien era esperada por decenas de medios de comunicación, optó por la discreción y, junto a su esposo Armando Gómez apareció hasta el final de la obra para celebrar el centenar de funciones.

Con vestido entallado, botas café, medias negras y su cabellera rubia, Trevi felicitó a la compañía encabezada por Rebecca Jones y Juan Ferrara.

“Estoy toda chiveada porque es mi primera vez... Estoy emocionada de ver el éxito de la obra, de ver tanto talento, artistas maravillosos y dándonos trabajo a todos, lo agradecemos de todo corazón”, dijo la artista.

Armando Gómez, quien hace un par de semanas sufrió un secuestro, también fungió como padrino, pero dejó las palabras para su esposa (Gloria Trevi), aunque fue elogiado por uno de los productores, Sergio Gabriel.

“Quise que viniera a develar esta placa porque el mensaje que deja la obra es algo que él me ha enseñado todos los días al ver cómo ha sido un gran padre para sus hijos y quería que estuviera aquí en el escenario”.

A la puesta en escena, también integrada por Cecilia Romo, Ricardo de Pascual, Mauricio Rousselon, Wdeth Gabriel, Priscilla Faz, Mario Pérez de Alba, Eddy Vilard y Alberto Agnesi, acudieron invitados como Daniela Romo, Érika Buenfil y Martha Ofelia Galindo, quienes aplaudieron de pie el trabajo de sus colegas.

La obra versa sobre Filomena Marturano, una mujer que ha trabajado en cabarets y que en su lecho de muerte pide casarse con Domingo Soriano, el hombre con el que ha compartido su vida; una vez realizada la ceremonia, se descubre que

Filomena no estaba moribunda, situación que destapa algunos sentimientos y secretos acumulados durante más de 30 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones