Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La banda británica, originaria de Escocia, conectó con sus seguidores en el recinto

Travis resuena en el Cavaret

La banda británica, originaria de Escocia, conectó con sus seguidores en el recinto zapopano

Por: EL INFORMADOR

El cuarteto formado por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose salió al escenario poco después de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / P. Franco

El cuarteto formado por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose salió al escenario poco después de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2016).- Travis volvió a pisar tierras tapatías para dar un concierto en el Teatro Estudio Cavaret luego de casi dos años de ausencia,  en lo que fue una noche que quedará inmortalizada en la memoria de sus seguidores y en un documental que la banda británica originaria de Escocia grabó en el recinto zapopano y que quedará marcado por el repetitivo "Olé, olé, olé, olé... Travis, Travis" que en varios momentos resonó en el lugar.
 
El cuarteto formado por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose salió al escenario minutos después de las 21:00 horas, presentándose ante las dos mil 700 personas que asistieron, de acuerdo con información de organizadores, con temas como "Sing", "Selfish Jean" de los álbumes "The Invisible Band" y "The Boy with No Name", respectivamente, así como "Everything at Once", canción homónima de su más reciente disco, el octavo de estudio de su carrera.
 
Los presentes comenzaron a levantar las manos en las siguientes canciones que siguieron, como "Writing to reach you", "Love will come trae" y "Driftwood". Al ver la reacción de los asistentes, Healy lanzaba frases en español como gracias. "La siguiente canción es cuando vas a tener un hijo", dijo en su idioma habitual para presentar "My eyes".
 
Luego el vocalista de la banda, la cual comenzó su actividad en 1990, habló de una canción que hicieron inspirado en la nueva era, en donde mucha gente se la pasa en sus celulares. "Los vemos muy desconectados", señaló antes de empezar con "3 miles High".
 
La adrenalina de los seguidores subió de tono cuando llegaron clásicos como "Closer", "All I wanna do is rock", "Re-offender" y "Sides"; este último desembocó un "Olé, olé, olé, olé... Travis, Travis", el primero de muchos que le seguirían.
 
Pareciera que el grito coreado por los presentes animó a Fran Healy, quien tras agradecer la muestra de cariño se lanzó al público para cantar en medio del Cavaret. Cuando pareciera que el show ya no podría subir más, siguieron "Where you stand" y "Flowers in the Windows". "Cada que venimos logran tocarnos, gracias por venir", dijo el vocalista.
 
Antes del encore, el grupo tocó "Magnificent time" y "Why does it always rain on me", para volver a despedirse definitivamente con "Happy", ante un público que también estaba feliz de tenerlos de vuelta."Olé, olé, olé, olé... Travis, Travis".
 
EL INFORMADOR/ ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones