Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La ciudad se transforma

Tom Cruise y Cameron Díaz se apoderan de Sevilla

La expectación y el caos se apoderan de la urbe española ante la presencia de los dos astros de Hollywood

Por: EL INFORMADOR

SEVILLA, ESPAÑA.- Se acabó la normalidad. Las estrellas de Hollywood, Tom Cruise y Cameron Díaz, llegaron ayer a la ciudad de Sevilla, al Sur de España, para incorporarse al rodaje de la película Knight and Day, que por estos días ya se encuentra en etapa de filmación en la capital hispalense y en escenarios de Cádiz.

Cruise y Díaz se encuentran alojados en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, de acuerdo a lo indicado por miembros del equipo del rodaje, mientras que el servicio de protección de los actores señaló que al menos este fin de semana no saldrán del establecimiento.

La presencia de los actores ha acaparado el interés de numerosos curiosos, que se han acercado hasta el establecimiento hotelero para intentar verlos.

Se espera que hoy se reanude el rodaje de la película con la presencia de los protagonistas, que hasta el momento han sido sustituidos por dobles en las escenas que ya se han rodado este mes en la céntrica Plaza Nueva y en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla y en Cádiz.

Se sabe que la cinta Knight and Day, dirigida por James Mangold, es una comedia romántica de acción en la que el protagonista, un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, interpretada por Cameron Díaz, los lugares más bonitos del mundo.

“Es una comedia romántica que intenta retratar cosas bonitas o visualmente atractivas y por eso vamos a rodar en Sevilla y en Cádiz”, explicó a los medios el productor en España del proyecto, José Luis Escobar, quien añadió que la película se rueda principalmente en Boston (estados Unidos), aunque también habrá escenas filmadas en Hawai y Salzburgo (Austria).

Demasiada acción
Pero no todo es alegría en el rodaje del filme de acción. Dos fotógrafos de prensa sufrieron lesiones oculares, al parecer por rayos láser, al intentar fotografiar a la actriz Cameron Díaz previo a su viaje a Sevilla.
Según la televisión pública austríaca ORF, los afectados denunciarán a la productora de la cinta por considerar que han sufrido lesiones probablemente irreversibles tras un “ataque” con rayos láser.

La cadena de televisión señaló que los periodistas intentaban sacar fotos desde un apartamento en la ciudad austríaca de Salzburgo, donde durante seis días se filmaron varias secuencias de la película de acción.
Los fotógrafos explicaron que, al dirigir contra ellos los rayos láser, los miembros del equipo pretendían alejarlos del lugar del rodaje, y recordaron que las ópticas de las cámaras de los fotógrafos acentuaron la intensidad lumínica de esos rayos.

Como consecuencia, ambos ven ahora todo “borroso” por el ojo derecho y están bajo tratamiento. “No sabemos exactamente si se trató de agentes de seguridad o miembros del elenco de la película”, explicaron los fotógrafos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones