Domingo, 24 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El público está a la espera de que la leyenda de la música pise el escenario

Todo listo para el concierto de Paul McCartney

El ambiente al interior del estadio es de fiesta, con un DJ que ofrece un set sonoro donde fusiona las canciones de The Beatles con un toque altamente electrónico

Por: EL INFORMADOR

En el Omnilife ya se escuchan las canciones de The Beatles, mientras siguen llegando fanáticos.  /

En el Omnilife ya se escuchan las canciones de The Beatles, mientras siguen llegando fanáticos. /

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAYO/2012).- Cientos de personas siguen entrando al Estadio Omnilife, cuando falta ya menos de una hora para que de comienzo el concierto de Paul McCartney, el primero de su gira 2012 por tierras mexicanas.

El ambiente al interior del estadio es de fiesta, con un DJ que ofrece un set sonoro donde fusiona las canciones de The Beatles con un toque altamente electrónico, al tiempo que despliega una serie de gráficos en las pantallas laterales del escenario.

En la cancha y en las gradas, el público aprovecha para conversar sobre el artista británico, cuyo rostro, nombre y frases aparece en las camisetas de buena parte de los asistentes, que aguardan con paciencia el arranque del concierto, tras una jornada calurosa para toda la Zona Metropolitana y que apenas comienza a enfriarse con la llegada de la noche.

La zona que luce con mejor entrada de momento es la cancha de pie, a donde siguen llegando fanáticos. La entrada en la zona de tribunas altas también se aprecia abundante. Horas antes de arrancar el concierto, los organizadores habían señalado que aun había boletos disponibles para todas las localidades.

Sobre el escenario y en la cabina de audio, el equipo de producción de McCartney ultima todos los detalles, para ofrecer la máxima fidelidad sonora una vez arrancado el recital.

EL INFORMADOR / Juan Francisco González Rodríguez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones