Miércoles, 22 de Enero 2025
Entretenimiento | El dj holandés se presenta en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario

Tiësto se repuso y disipó dudas

La música electrónica del dj holandés pone a bailar a los tapatíos

Por: EL INFORMADOR

Éxitos. Los seguidores del DJ holandés reconocieron algunas de sus piezas más sonadas, con las que bailaron durante dos horas. EL INFORMADOR /

Éxitos. Los seguidores del DJ holandés reconocieron algunas de sus piezas más sonadas, con las que bailaron durante dos horas. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (17/MAY/2013).- DJ Tiësto acabó con la incertidumbre que generó la súbita cancelación del concierto que se llevaría a cabo el sábado 11 de mayo en la ciudad. El holandés logró disipara todas las dudas con la presentación que ofreció el miércoles  en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario. Al emprender el ensamblaje de Club Life, destacó su energía, su espectáculo colmado de luces e imágenes, y la reacción de la concurrencia que, aunque apretada al pie del escenario, avivó sus ánimos con el baile.

DJ Tiësto se atornilló frente a su tornamesa y de ahí no se movió. Brincó, aplaudió, bailó. Sus movimientos eran el reflejo acompasado de lo que ocurría entre el gentío: los que estaban pegados a la cerca metálica para observarlo, escudriñarlo con más libertad, los que decidían quitarse la camisa para mostrar su espalda ancha y sudada, las mujeres que sacudían los cabellos hasta agotarse.

El Foro Alterno no se llenó. Se esperaban 10 mil personas y los organizadores reportaron una asistencia de aproximadamente cuatro mil asistentes. Antes de que saliera el holandés, se permitió que las personas que estaban en la parte más alejada del escenario —los dividía una valla metálica— se unieran a los que estaban adelante para que hicieran más bola.

Aunque las puertas del espacio se abrieron a las 20:00 horas, DJ Tiësto arribó al escenario a las 00:30. Al concierto asistieron niños, personas con discapacidad, parejas y familias enteras.

Alaín, un niño de nueve años de edad quien lucía el cabello castaño en forma de hongo, vestía tenis con lucecitas y llevaba anteojos azules, fue uno de los asistentes. Lo acompañaron su papá y  su hermano mayor, de 12 años. Alaín fue uno de los que aguantó hasta las 03:00 horas del jueves, hora en que culminó la participación del holandés.

Inmediatamente después de que abandonó la tornamesa,  Tiësto salió del Foro Alterno a bordo de una camioneta Suburban color negro que corría escoltada por patrullas de la policía estatal. El holandés logró reivindicarse con el público y defendió los motivos por los que es considerado el mejor DJ de todos los tiempos, según DJ List, de la revista DJ MAG, que se publica en el Reino Unido. Regresó y disipó dudas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones