
The Wanted prende el Palacio de los Deportes

La banda, The wanted, logró prender con su energía y sus contagiosas melodías el Palacio de los Deportes. SUN /
CIUDAD DE MÉXCO (01/NOV/2013).- Enfundados en playeras de la
selección mexicana, los integrantes de la agrupación británica The Wanted complacieron a los más de 18 mil fans mexicanos que se congregaron para ser parte del concierto organizado por una radiodifusora y en el que, al final, los chicos terminaron sin playera.
Anunciados con bombo y platillo, en punto de las 20:40 horas subieron al escenario Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Thomas Parker y Nathan Sykes, quienes a pesar de no ser los encargados de cerrar el encuentro musical, lograron prender con su energía y sus contagiosas melodías el Palacio de los Deportes. La banda que se presentó de nueva cuenta en el Domo de Cobre tras su show del pasado martes gracias a temas como "Chasing the Sun", "I found you", "We own the night" y "Glad you came".
Antes de abandonar el templete la agrupación agradeció al público mexicano, para después desprenderse de sus playeras y obsequiarlas.
Antes de que The Wanted pisara el escenario del concierto Exa, ya otras agrupaciones y cantantes como Jenny and The Mexicats, Carlos Rivera, Jean Carlos Canela, La Oreja de Van Gogh y 3Ball Monterrey que se encargaron de poner el ambiente de fiesta y baile en el Palacio
de los Deportes.
La cantante Gloria Trevi, ataviada con un entallado leotardo negro, descargó su desenfado y energía en el escenario con canciones como "Gloria" y "No soy un pájaro", así como su nuevo sencillo "No quiero
lastimarte", el cual aunque es un tema nuevo fue coreado al unísono por el recinto.
>
Minutos más tarde sería el turno del español David Bisbal, quien gracias a melodías como "Esclavo de tus besos", "Mi princesa", "Para enamorarte de mí" y "Ave María", demostró que es uno de los artistas consentidos en la actualidad.
>
El toque melancólico y romántico de la velada llegó de la mano de Jesse y Joy, quienes con canciones como "Llorar", "Me quiero enamorar" y "Corre", deleitaron a los asistentes.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones