Domingo, 13 de Octubre 2024
Entretenimiento | El actor comenta que prefiere contenidos reales y no melodramas

Soy un detractor de las telenovelas: Ari Telch

El actor comenta que prefiere contenidos reales y no melodramas

Por: SUN

El histrión considera que ya es tiempo de que las telenovelas cambien y evolucionen las historias. ARCHIVO  /

El histrión considera que ya es tiempo de que las telenovelas cambien y evolucionen las historias. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2012).- Rebelde y claro en sus ideas. Así es el actor Ari Telch, quien difiere en el interés con los contenidos que las producciones melodramáticas ofrecen en la pantalla chica. “Yo soy un detractor de las telenovelas, tenemos que hacer la transición en sus contenidos”.

El histrión asegura que el país tiene que hacer definitivamente esa evolución, de ya no sólo contar las historias de Cenicienta. “No me gusta hacer telenovelas y lo digo desde hace ya muchos años, lo cual me trajo muchas diferencias y dificultades en diferentes etapas de mi vida. Para mí fue una fortuna para hacer ''Imperio de cristal'', ''Mirada de mujer''. Creo que estamos ya en una etapa diferente donde tenemos que hacer el salto y hacer la transición”.

— ¿Cómo se puede llegar a ese sitio?

— Tenemos que hacer contenidos mucho más inteligentes, con temáticas que le lleguen al público y dejar de hablar de los amores de las trabajadoras de servicio con el patrón. Tenemos ya que crecer, tenemos mucho que decir en México, en Latinoamérica, en el mundo, en nuestro país hay un montón de cosas de que hablar francamente, la cosa es que estamos en el reto de dar ese paso.

— Hay dos televisoras muy importantes en México. ¿Como ves la incursión de internet con productos de entretenimiento y  los contenidos originales que se transmiten en televisión por cable?

— Todo lo que hay aporta, mientras más haya, mejor. Si se abren fuentes de trabajo con el internet, estupendo, todo me parece perfecto, mientras esto crezca tendremos mejores contenidos y más opciones.

Desde el punto de vista de Telch, aún no hay una fórmula que diga cómo se hacen los mejores contenidos. “Nadie la tiene, ni los estadounidenses, ni los rusos, nadie la tiene, simplemente hay que explorar, hay que meterse a la adversidad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones