Martes, 03 de Diciembre 2024
Entretenimiento | Actúa junto a Tyler Perry en “Madea Goes to Jail''

Sofía Vergara se divierte en Hollywood

La artista comenta que, pese a estar encasillada en papeles de latina, toma cada trabajo como una oportunidad

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Sofía Vergara admite que su acento hispano la limita, por ahora, a papeles de latinos en Hollywood. Pero lejos de intimidarse aprovecha y disfruta cada una de las oportunidades que le aparecen, como la breve actuación en la nueva cinta de Tyler Perry “Madea Goes to Jail'', que se estrena el viernes.

La actriz colombiana está convencida además de que con el tiempo podría protagonizar una película y sueña con participar en alguna cinta dirigida por los mexicanos Alfonso Cuarón o Alejandro González Iñárritu.

“La realidad es la realidad. Con mi acento nada más puedo pasar como latina, lógicamente voy a estar estancada en hacer papeles latinos. Pero no tengo ningún problema, soy lo que soy'', expresó Vergara en una entrevista.

“Para mí cada papel es una oportunidad'', aseguró desde Los Ángeles, donde vive.

Vergara, que ya tiene repleta de trabajo su agenda del 2009, manifiesta que si bien su papel en “Madea'' es minúsculo, no dudó ni un minuto en aceptarlo y se divirtió mucho actuando nuevamente junto a Perry, con quien ya había trabajado en “Meet the Browns''.

“Era un rol muy pequeño y divertido, de una psicópata asesina'', dijo sobre el papel que interpreta en la cinta. “Yo le dije, 'sí, con mucho gusto'... ni me eché maquillaje para la escena, me peiné bien horrible. Todo era lo contrario de lo que siempre soy, así que fue muy divertido''.

Tyler, quien escribió, dirigió y protagoniza la película, interpreta a una mujer que constantemente está en problemas y va a parar a la cárcel, donde conoce a Vergara.

En su breve aparición la actriz de 36 años da vida a una psicótica que recibe a Madea en la prisión y le cuenta, con un fuerte acento latino y una aparente inocencia, que ha matado a 18 hombres.

Vergara, cuyo personaje ni siquiera tiene un nombre, explicó que quiso interpretar a una retrasada mental “un poco bobita'', “en nada parecida'' a ella.

La actriz, que se dio a conocer ante el público anglosajón con la comedia “Chasing Papi'' (2003), recordó que su vocación era ser dentista y que jamás había pensado en actuar. Por eso, dice que cada vez que le ofrecen un trabajo lo toma como una oportunidad, pues no tiene ninguna preparación formal como actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones