Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Javier Coello menciona que Mario Moreno Ivanova requiere atención psicológica

Sobrino de 'Cantinflas' espera regalías de 39 filmes

Javier Coello menciona que Mario Moreno Ivanova requiere atención psicológica

Por: EFE

Las regalías se destinarán a la Asociación Mario Moreno Cantinflas y a la beneficencia pública. ESPECIAL /

Las regalías se destinarán a la Asociación Mario Moreno Cantinflas y a la beneficencia pública. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/14).- Mario Moreno Ivannova puede acudir a cualquier instancia internacional, pero la decisión de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) que confirma los derechos de 39 películas para el sobrino de "Cantinfla s", Eduardo Moreno Laparade debe ser ejecutada de inmediato.

Esto señaló el abogado penalista Javier Coello Trejo, en rueda de prensa donde acompaño a Moreno Laparade y al abogado civil Zeferino Ramírez Ruiz.

Luego del fallo del máximo tribunal del país que dejó sin efecto un recurso de revisión presentado por Moreno Ivanova la defensa de Moreno Laparade dijo que ahora esperan la ejecución de la sentencia lo cual se prevé para la próxima semana.

Con dicha ejecución Moreno Laparade podrá solicitar las regalías por la comercialización de las películas a Columbia Pictures correspondientes a 21 años.

"Mario Moreno Ivanova miente, ha mentido y podrá acudir a cualquier instancia internacional, pero la decisión de la SCJN debe ser ejecutada aunque le duela; Moreno Ivanova requiere atención psicológica", señaló Javier Coello.

Moreno Laparade dijo que desconoce el monto de las regalías por las películas y señaló que Moreno Ivanova ahora deberá asumir el costo por el proceso judicial de 21 años. "Las regalías por las 39 cintas de ‘Cantinflas' se destinarán a la Asociación Mario Moreno Cantinflas y a la beneficencia pública", finalizó.






Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones