Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Alejandra Guzmán puntualizó: Siempre he tenido un ángel de la guarda y una salida

Silvia Pinal apoya a Alejandra Guzmán en caso de Frida Sofía

Alejandra señala que durante el ingreso de su hija a un hospital llamó a su madre quien la escuchó desesperada y le brindó su cariño y apoyo incondicional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La rockera Alejandra Guzmán, quien se encuentra enamorada y con nuevas ilusiones, afirmó que recibió el apoyo de su mamá, la actriz Silvia Pinal, respecto a la situación con Frida Sofía, quien regresará a estudiar a Estados Unidos.

Luego de que su hija permaneció hace unos días en un hospital y coincidió con el ingreso de la cantante a un centro de rehabilitación a fin de no recaer en sus adicciones, La Guzmán puntualizó: "Siempre he tenido un ángel de la guarda y una salida".

Añadió que "siempre hay malas compañías y estar sola en Estados Unidos y ser independiente a los 13 años, qué bueno que pasó eso pues Dios hace las cosas como él sabe y yo me doy cuenta de que tengo mucha suerte".

Ataviada con un vestido sobrio y estrenando corte de cabello, La Reina de Corazones, dijo al programa Ventaneando que "aunque esté la puerta cerrada siempre hay una ventana abierta. Yo le tengo que enseñar (a Frida) que siempre hay una salida".

Con una actitud tranquila y relajada, la creadora de éxitos como Hasta el final y Volverte a amar, explicó que habló con su madre, la actriz Silvia Pinal y comentó que la escuchó desesperada.

"Mi madre me dijo: Te compadezco por todo lo que te pasa, qué bueno que yo estoy en paz, pero lo que venga aquí estoy", puntualizó Alejandra Guzmán, quien tiene ventas por más de ocho millones de discos y su trabajo es reconocido en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La rockera destacó que se fue de su casa cuando tenía 17 años, un año más que su hija Frida, que tiene 16; y aseguró que a esa edad la mayoría de los jóvenes no se da cuenta, a veces, de las consecuencias que pueden tener sus acciones.

La hija del cantante Enrique Guzmán agregó que quiere a sus padres por igual. "Yo si hice y deshice, pero Frida no tiene nada que ver conmigo a esa edad, yo era bailarina pero fue ahí cuando los papás debían poner límites.

"Yo sabía lo que quería, pero no veía las consecuencias de mis actos; como hacer el amor la primera vez o tomar. Hay cosas en la vida que no debes engarcharte sino darles la confianza que se necesita", puntualizó.

Respecto a la educación de su hija Frida Sofía, destacó: "Busqué entre siete colegios y está en un puerto es muy espectacular la escuela, lo que me gusta es que ella estudia, tiene buen nivel".

Alejandra Guzmán refirió que su hija "quiere estudiar mandarín, además aprender francés e inglés y seguirá tocando el piano. Qué bueno que yo le puedo dar esa educación".

Sobre su nuevo amor puntualizó: "No lo mantengo, él me apoya y es un chavo, que me entiende, pues también es padre. Es alguien a quien tengo que cuidar y me encanta, me siento más amada; nunca me había sentido así".

Añadió que "a veces me aconseja, pero me cuesta trabajo, he aprendido a tener pareja y ser una mujer que vuela porque me hace feliz. No necesito relaciones tormentosas, pues yo manipulaba a todas mis anteriores relaciones y eso no es amor".

La rockera comentó que "es la primera vez en mi vida que lo quiero cuidar, no exponerlo ante las cámaras a pesar de que ya aparecieron unas fotos cuando estaba con él en un centro comercial".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones